El Despacho

EXPERTOS EN DERECHO DE FAMILIA

La experiencia nos ha enseñado que el Derecho de Familia requiere un tratamiento distinto que otras ramas del Derecho. Suele tratarse de acontecimientos dolorosos y estresantes que afectan a todos los miembros de la familia. En Anne Senior Abogados & Mediadores estamos formados para atender no solamente la parte jurídica del asunto, sino también la parte emocional. Creemos en la posibilidad de separarse de una manera responsable para el bien de los hijos. Sabemos que los acuerdos se cumplen mejor cuando no hayan sido interpuestos por un juez sino acordados por los cónyuges mismos. Esta es nuestra misión; asesorarte para evitar en la medida de lo posible que la separación se base en un enfrentamiento hostil donde se utilizan los ataques como defensa.

Ofrecemos asesoramiento jurídico de alto nivel, completamente personalizado, con honorarios asequibles y presupuestos cerrados. Valoramos la especialización, por ello nunca dejamos de formarnos y actualizarnos. De esta manera nos aseguramos de poder ofrecerte siempre las soluciones más adecuadas para tu caso. Tú eres nuestra prioridad junto con la necesidad de proteger adecuadamente el interés superior de vuestros hijos menores durante las rupturas parentales.

ANNE SENIOR

El despacho está dirigido por la letrada Anne Senior, Licenciada en Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad de Leiden (Países Bajos). Es especialista en Derecho de familia por la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM y Mediadora Familiar. Inició su carrera profesional en despachos de abogados internacionales hace más de 10 años en el ámbito de la Propiedad Intelectual e Industrial, tanto en los Países Bajos como en España.

Anne decidió dar un giro radical a su trayectoria profesional tras interesarse por el comportamiento humano sobre todo ante los conflictos de pareja. ¿Qué nos impulsa a actuar de una manera u otra durante un divorcio? ¿Por qué brilla súbitamente por su ausencia la comprensión, el respeto y la comunicación fluida? ¿Cómo conseguir una separación constructiva? Para ello complementó su formación jurídica con un Máster en asesoramiento psicológico y realizó varios cursos relacionados con la psicología/psicodiagnóstico infantil. El resultado es un despacho de abogados cuyo principal valor es el ser humano, y que nada tiene que ver con la figura del letrado beligerante que prefiere pelear una postura inamovible en un juzgado en vez de abrir vías de diálogo para alcanzar un acuerdo.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid e inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

“Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos” – Mahatma Gandhi